fbpx

Vuélvete Recuerdo

1 julio 2024
LCC. Guillermo José Guzmán Vargas

¿Sabes a quién le pueda interesar? ¡Comparte!

Para todos aquellos que desean recordar momentos llenos de magia con quienes ya no están con nosotros, pero que dejaron una huella de amor eterno y viven en nuestra memoria día tras día.

Vuélvete ese recuerdo, que vive eterno.

Vuélvete recuerdo, para nunca olvidar lo que un día vivimos.

Vuélvete recuerdo, para que cada vez que cierre mis ojos estés ahí conmigo.

Vuélvete recuerdo, para aprender a soñar despierto y visualizar esa sonrisa que a diario se dibujaba en tu rostro.

Vuélvete recuerdo, para que sigamos compartiendo esas historias que nos hacían reír hasta llorar.

Por favor, vuélvete recuerdo, para sujetar tu mano fuertemente y nunca soltarte.

Vuélvete recuerdo, para que cuando te toque partir, yo pueda seguir escuchándote aún en el silencio.

Vuélvete recuerdo, para que me enseñes el camino y puedas recibirme en nuestro ansiado reencuentro.

Por favor, vuélvete recuerdo, para que la huella que dejaste en mí tenga un sentido, incluso cuando ya no te encuentres a mi lado.

Sé ese recuerdo que inspire historias llenas de ilusión y nos ayude a reconocer que, aunque todo tiene un final, vale la pena vivir con intensidad.

Vuélvete un recuerdo lleno de amor, para que cuando cierre mis ojos y te imagine en mis anhelos, pueda sentir que aún estás aquí conmigo.

Por favor, vuélvete recuerdo y te convertirás en leyenda.

Vuélvete recuerdo, solo hasta que nos volvamos a dar ese último abrazo y sigamos construyendo juntos un camino de luz que nos acompañe siempre.

Vuélvete recuerdo, y así, aquello que fue mutuo alguna vez se volverá inmortal.

#SíSePuede

¿Qué opinas?

Artículos Relacionados

Funeral Judío

En la cultura y religión judías, la muerte es parte del proceso natural de la vida que termina aquí en la tierra; pero que por designio divino, aquellos que fueron obedientes a los mandamientos de...

Buscando mi Paz y mi Restauración. Salud Mental

Cuidar de uno mismo no es tan fácil, o no resulta tan sencillo como el cuidar de alguien más. Y no debería ser así. Si yo quiero cuidar de alguien debo estar bien para hacerlo como se debe. Pero...

LAS ETAPAS DEL EMBALSAMAMIENTO

Las Etapas del embalsamamiento son: Inyección. Distribución Drenación Perfusión Tisular. Inyección intra arterial.-  se refiere a la selección de un vaso arterial de alguna región anatómica del cuerpo humano, donde las más comunes serían: Arteria carótida...

ARTE, CIENCIA Y RELIGIÓN

La Neo – ESCULTURA y NEO PINTURA, como intervención artística en las cenizas de nuestros seres queridos. Haciendo uso de los métodos artísticos sobre neo - escultura y neo -  pintura (intervenir piezas de arte originales con cenizas corporales) el artista hace...

por

LCC. Guillermo José Guzmán Vargas

Egresado de Ciencias de la Comunicación con especialización en Comunicación Organizacional y un marcado interés en la inclusión socio-laboral. Ha participado activamente en la elaboración de políticas públicas y foros de inclusión, destacándose por su compromiso en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Con experiencia en ponencias, conferencias y programas de liderazgo, busca ser un agente de cambio en la sociedad.

Hagamos networking y conectemos en redes sociales

Total
0
Share