fbpx

HOY QUISIERA

14 febrero 2023
LCC. Guillermo José Guzmán Vargas

¿Sabes a quién le pueda interesar? ¡Comparte!

Hoy quisiera ser quien nunca fui.

Hoy quisiera sentirme valiente para librar la batalla.

Hoy quisiera ser el sueño que siempre esperé y que tanto anhelé volverse realidad.

Hoy quisiera realizar aquello que nunca estuvo planeado, pero que, de alguna u otra manera, siempre estuvo conmigo.

Hoy quisiera que el mundo volviera a ser como antes, lleno de ilusiones, esperanza y motivo.

Hoy quisiera extender mis alas y volar, para así tocar nuevos horizontes.

Hoy quisiera decir lo que nunca supe expresar con palabras.

Hoy quisiera que volviéramos el tiempo atrás y redescubrir aquello que quedó en el tintero, aquello que no nos dijimos, las aventuras que vivimos y encontrar infinidad de momentos de alegría.

Hoy quisiera escuchar mi interior a sabiendas que él jamás se equivocará.

Hoy quisiera descubrir una nueva versión de mí y ser feliz con ello.

Hoy quisiera que el tiempo se tomará una ligera pausa, volteará hacia mí y me dijera: “Tranquilo, éste sigue siendo el camino correcto.”

Hoy quisiera no voltear hacia atrás y, si así lo hiciere, que sólo sea para mostrarle una sonrisa a mi pasado y darle mi fortaleza y abrazo al futuro.

Hoy quisiera que el tiempo no se basara solo en horas, minutos y segundos, sino en momentos y vivirlos con intensidad, ya que las horas se convierten en rutinas, las rutinas en ciclos y los ciclos en monotonía. En cambio, los momentos son los que se vuelven parte de ti y éstos forman parte de tu esencia y te vuelven único.

Hoy voy con paso firme, con convicción y sin temor; hoy recuerdo a los que ya no están solo para decirles que viven en mí, y que es gracias a lo que vivimos juntos que vivo fervientemente esperanzado en que, cuando termine mi misión en este plano, nos volveremos a abrazar, a tomar una buena copa de vino y volveremos a reír, tal y como lo hacíamos en los viejos tiempos.

Hoy, el camino me dice: “Sigue adelante y no detengas tus pasos; sigue con calma y determinación. El destino seguirá en el mismo lugar de siempre.”.

Hoy debo dejar mi huella y sentirme orgulloso de ser quien soy.

Hoy debo agradecer a quien me rodea, pues gracias a su historia hemos podido construir una leyenda de amor y esperanza.

Sé que vivimos tiempos difíciles, pero todo lo malo pasará; redescubramos aquello para lo que somos buenos. 

El mundo está en pausa, pero solo por un momento, para ponernos a prueba.
Lo malo pasará pero nos hará aún más fuertes.

Nuestras vidas están retornando a su normalidad. Volvamos con gratitud por esta nueva oportunidad y con amor y agradecimiento hacia quienes han partido.

¿Qué opinas?

Artículos Relacionados

MASCOTAS, DUELO Y ARTE

Desde tiempos remotos los seres humanos hemos humanizado los objetos, interpretándolos en distintos rubros desde las deidades hasta la identificación muy personalizada como propios de genética...

EL PROCESO DE MORIR

Si hay algo que permanece a pesar del paso del tiempo, es el miedo a hablar sobre la pérdida, es decir la muerte y todo lo que conlleva este tema. Pero es algo que desde el día de nuestro nacimiento...

REPATRIACIÓN Y DESCOMPOSICIÓN, LA DIFICULTAD DE UN CASO.

De manera personal y profesional como embalsamador he vivido experiencias satisfactorias y también complejas dentro de este proceso de aprendizaje. Durante todo mi andar he considerado esta profesión importante, como cualquier otra, en el sentido de que puedo...

LA CONSCIENCIA POR LA MUERTE

Una de las características que distingue al ser humano del resto de los animales es que es consciente, tanto de sí mismo como de su entorno (sobre todo de sí mismo). Mientras que un perro se ladra y enfrenta su reflejo, mientras que un bebé pequeño no tarda en...

por

LCC. Guillermo José Guzmán Vargas

Hagamos networking y conectemos en redes sociales

Total
0
Share