¿Eres de aquellos a los que les gusta vivir siempre atados a un reloj? ¿Viviendo siempre con una lista de cosas por hacer?
El día de hoy, te digo que la vida no se trata de cumplir con un horario o vivir siempre inmersos en nuestra propia burbuja que, al paso del tiempo, se vuelve hasta cierto punto cansada y tediosa y que, gracias a eso, en ocasiones te puede surgir la idea de romperte a ti mismo, salir de lo cotidiano e ir tras la mejor aventura de tu vida.
Solo se trata de ser y estar hoy, a veces nos enfrascamos tanto en vivir presos de la rutina y cumplir siempre una agenda, que nos olvidamos de disfrutar los pequeños detalles, pensamos en el mañana, sin percatarnos que el mañana quizás nunca llegue o bien no exista.
Lo que fuiste ayer, ya se fue, ¿cometiste errores? Sí, ¿te caiste? Sí, ¿te dolió? Sí, ¿aprendiste? Sí, ¿te pudiste volver a levantar? Sí.
Hoy te puedo decir, que incluso en los peores momentos, encontramos fortaleza ¿quién sabe de dónde? Pero siempre salimos adelante con ayuda de amigos y seres queridos quienes se vuelven como una especie de red apoyo de la que siempre podemos aprender a través de sus experiencias y consejos a los que podremos verle el lado positivo a pesar de que sintamos que ya no podemos más.
Sin embargo, pese a todo ello recuerda que siempre existe una manera de volver a dirigir el timón de tu propio barco y llevarlo a puerto seguro.
Quizás no te has dado cuenta, pero hoy eres una nueva versión de ti mismo.
No permitas que lo que un día te rompió, hoy tome control sobre ti.
No repitas patrones, porque eso, es como tener una venda en los ojos que no te permite ver lo que realmente vale la pena.
El arrepentimiento tardío, luego cobra factura y en ocasiones es más doloroso, incluso que la misma acción que te llevo a perderte de esos momentos especiales.
Aquellos pequeños instantes, que van construyendo capítulos en tu libro de vida que dejarán sin duda una huella imborrable en la memoria del corazón.
A partir de aquí empieza a contar otra historia, el autor de los mejores momentos eres tú.
No te preocupes por el mañana porque ese no existe, el ayer te ayudo para aprender y salir del bache en el que te encontrabas.
No te olvides de vivir tu mejor regalo; tu presente, reconoce que hoy estás aquí, y es lo mejor que te puede pasar.
Agradece por lo que tienes y trabaja para construir tu sueños.
Día con día vas acumulando experiencias no permitas que nadie obstaculice tu camino, pues lo mejor está por venir.
Recuerda, es tu decisión, es tu vida, a darle con todo el ánimo y siempre con los ojos hacia el cielo y un espíritu aventurero e inquebrantable.
#SíSePuede